10 may 2010

Rodolfo Serrano

Hoy estreno ordenador. Bien! Creo que ya era hora de jubilar a Pedrito 1 y dar paso a Pedrito 2. Este estreno quiero celebrarlo poniendo el enlace de un hombre que sus letras están llenas de humanidad. Se llama Rodolfo Serrano. Para aquellos que no lo conozcan, es el Santo Padre del cantautor Ismael Serrano. Que decir de Ismael que no sean elogios. Sus letras, sus músicas y como no, sus maravillosos conciertos. Vale, paro... Que aquí hemos venido a hablar del Santo Padre de dicho cantautor. :)
Su blog lo podeis encontrar aquí: http://rodolfoserrano.blogspot.com/ Es un blog para todos los gustos. Y como no, espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Mil gracias, amiga y corazón mío. Creo que debes colgar en tu blog lo que cuentas de tus abuelos en el mensaje que me dejaste. Es muy hermoso y apasionante y se debe conocer.

    ResponderEliminar
  2. Hola, llegué aquí por el blog de Rodolfo, quien te mencionó en una entrada, sin dudas opino como él, deberías subir al blog lo que contaste, por dios, me has hecho llorar con tu historia. Manten siempre viva la memoria.
    Un abrazo grande.
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. No sólo compartimos admiración y cariño por Rodolfo, también la historia de nuestros abuelos.

    Cuéntala,escríbela,que no quede poe nosotros...

    Un abrazo.
    María José

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por lo animos. Un beso grande.

    ResponderEliminar