10 jun 2010

Ismael Serrano - Podría Ser

6 comentarios:

  1. jajajaja, y esta canción no podría venirme mejor para mi nueva vida de parada, en verdad me la dedicó a mí pero en mujer!!ejem, ejem, jejeje
    Preciosa, como no!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! y por qué no? Por hoy, vamos a creer que te dedicó tan hermosa canción. ¿Qué mal hay? :P Un besote enorme y espero que salgas pronto de la empresa más grande del mundo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, lo siento pero esta canción me la dedicó a mí, es decir, cuando leyó el fontanero del mar se inspiró en él para crear al recolector de gotas de rocío, por ejemplo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lleguemos a un consenso, digamos que no sabía como iba a escribir una canción para los tres y prefirió escribirnos todo un disco, jajajaja
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Voto a favor de la propuesta. Así hay para los tres jajaja! un besote bien grande a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo descubrí hace ya unos cuantos años. Como siempre, cada verano mis padres me apuntaban a un campamento de verano, y ese año uno de los monitores se propuso ponernos durante el tiempo libre que teníamos después de comer a Ismael Serrano. Quizás se entienda que para adolescentes de 14 y 15 años el tipo de música no era lo preferible, pero la verdad es que me fui de ese lugar sabiendo que su música iba a formar parte de mi durante mucho tiempo. Y así ha sido, unos ciuantos años después voy a todos los conciertos que me puedo permitir, hasta salgo de la isla aprovechando la ocasión de poder verlo en directo.
    Sus canciones también me ayudan en los momentos en que los ánimos casi están al final del pozo, pero también en los momentos de alegría... que estraña combinación.

    ResponderEliminar