22 may 2011

Existen mil formas de entender un mismo tema. Mil ojos diferentes con el que mirar un mismo cuadro. Pero solo existe una forma de amar. Una forma de sentir. Y asi es como te siento yo. Un querer que me hace no poder estar sin ti. Un querer que me hace desearte a cada segundo que transcurre en el reloj. Un querer que no se puede describir.
Las cosas se pueden complicar. Pero las puedes intentar solucionar. Las cosas, como dije antes, se pueden complicar. Pero no puedes dejar de luchar.

Veo y escucho cosas que me recuerdan a la historia  del Perro del Hortelano. Y eso no me parece bien. ¿Que puedes conseguir al impedir a alguien ser feliz? ¿Qué puedes conseguir? 

2 comentarios:

  1. Hay gente que es jodida por el sólo hecho de serlo. Son algo así como los "altruistas de la hijadeputez", pues no esperan nada a cambio. Estos son los que no llegan a ocupar cargos públicos.

    Por otra parte, me alegra mucho volver a leerte. Me alegra mucho volver a leerte para saber que amas y caminas.

    Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que todo tipo de historias tienen sus personajes... y en el amor al parecer siempre está el que siempre quiere estar ahí tocando las naricillas... por no decir otras cosas ;).
    Siempre hay que luchar por el amor, pese lo que pese adelante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar