8 jul 2010

Mujer condenada a morir lapidada.

Van a lapidar a una mujer en Irán por ser acusada de relaciones extra matrimoniales.  Amnistía Internacional está recogiendo firmas para evitarlo. Este es el enlace que os llevará a la página dónde podéis dejar vuestra huella.  Muchísimas gracias a todos. Me gustaría que alguien me dijera que estas cosas algún día acabarán y creérmelo...

8 comentarios:

  1. bueno, HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, o el domingo MEJOR AUN

    grande Serrat como el disco de Sombras Chinescas

    bs

    ResponderEliminar
  2. Cuentas con mi firma y mi agradecimiento, por acercarme el enlace.

    Un enorme beso, Medusilla.

    (no puedo ser yo quien te diga aquello, pues tengo miedo de mentirte)

    ResponderEliminar
  3. PUES ME HE EQUIVOCADO DE POST, no era de Serrat. Bueno, de todos modos acabo de firmar en Amenstia Internacional para que no la lapiden y he visto tu post, muy bien, eso está muy bien

    salu2

    ResponderEliminar
  4. Todo mi apoyo e indignación porque tan sólo por nacer a unos kilómetros de aquí, muchas veces más cerca de lo que pensamos, ocurren atrocidades como esta!!
    Espero que todos los que pueden interceder en esta causa lo hagan a ver si se puede decir que vencimos esta vez a la barbarie humana!!!
    Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  5. Tomás Mielke, no te preocupes por la equivocación. Lo importante son las palabra indiferentemente de donde estén localizadas. Y como bien dices, hoy puede ser un gran día... Mil gracias por la firmita. No me llevo bien con las injusticias.
    Gragorio Kolbe, Mil gracias por intentar que otro mundo sea posible. Otro enorme beso para ti.
    clarita, eso es lo malo que tiene las fronteras. Que más que unir, separan y crean enormes diferencias económicas y sociales. Más besotes para ti.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi también me gustaría creermelo y pensar que va a ser así, pero creo que la cosa está complicada... pero una cosa tengo clara, no hay que dejar de luchar x ello!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Todo mi apoyo. Me parece fantástico que en los blogs se den a conocer este tipo de problemas, y ojalá que soluciones.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias J.Gelas. Aqunque de momento no han tenido mucha suerte... Después de una posible absolución, vino una denegación y ahora siguen recogiendo firmas para conseguir que quede absuelta. Dime donde naciste y te diré como vivirás. Esto es de autentica vergüenza. Un besote grande!!!

    ResponderEliminar