3 jun 2010

Fontanero del mar

La poesía que quiero plasmar aquí, la realizó un trastillo que tiene un blog llamado Fontanero del mar. El, es una de esas personas con las que apetece estar en una terraza hablando mientras pasan las horas. Ya lo se...no lo digas...Eso de la terraza, con tanta agua por medio está complicado....Vale...  Desde pequeñita me han inculcado que la lectura va acompañada de la cultura. Y eso es lo que le ocurre a él. Es un lectómano nato y un escritor  que para mi gusto tiene bastante que ofrecer. Así que aquí os dejo un pedacito de su corazón para que lo disfrutéis.

PLENITUD Y CERTIDUMBRE

Yo no he vivido los placeres
del amor en un portal,
ni la oscuridad secreta 
de un coche sumido en la lujuria.

El morbo de esconderse en un rincón
Ante el peligro de ser descubierto,
Las prisas lastimeras de la pasión
Apenas se quedaron en un intento.

Fui un adolescente tardío
Que tenía miedo a las niñas del colegio.
Un virgen demasiado maduro
Un recién nacido malherido.

Mi amor es otra cosa,
Es plenitud y certidumbre,
Es distancia y es deseo,
Es libertad y es anhelo.

La certeza de sentirse descubierto,
La imprudencia de no saber
Qué hacer con nuestra ropa.

La complacencia de los sueños,
La libertad de ser uno en el otro,
La conjugación perfecta del pasado,
Los placeres de este presente sentido,
Lo soñado de un futuro compartido.

Plenitud y certidumbre
Distancia y deseo,
Libertad y anhelo.

3 comentarios:

  1. no tendría nada que ofrecer sino hubiesen personas como tú, a quien ofrecérselas :)

    Eternamente agradecido

    ResponderEliminar
  2. No dejes nunca tus sueños de lado, porque tienes madera para ello. Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿qué más se puede pedir? eso es amor en estado puro...
    Medusilla me ha encantado, gracias por la recomendación y ahora que tengo un poco de más tiempo, voy a pasarme por su rinconcito!
    Un besote enorme, cuidate

    ResponderEliminar